ENVÍO GRATIS a todo México 🚚

Politicas de Devoluciones y Cambios


  • Politicas de Devoluciones y Cambios

 

Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto:

 

Servicio Online, mediante la devolución por paquetería o entrega en el Showroom de Azure ubicado en Goya 64 detp 9 colonia Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez cp. 03920, CDMX.

El costo del envío correrá a cargo del comprador.

 

Requisitos para los cambios y devoluciones del producto

 

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE seran:

 

  1. I) Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que EL CLIENTE quiera realizar una devolución.
  2. II) El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, rayado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

III) Debe entregarse con su nota de venta o comprobante de compra.

 

 Negación de Garantías

 

El usuario está de acuerdo que el uso de www.azuremexico.com, se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en www.azuremexico.com, se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". Carlos Augusto Rendón Ruiz no garantiza que www.azuremexico.com, satisfaga al cien por ciento los requerimientos del usuario, o que los servicios de www.azuremexico.com, se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

 

Carlos Augusto Rendón Ruiz, no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en www.azuremexico.com. Carlos Augusto Rendón Ruiz se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de www.azuremexico.com, incluyendo, sin limitación alguna:

 

La disponibilidad de uso de www.azuremexico.com.mx, por motivo de problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos.

No obstante lo anterior, Carlos Augusto Rendón Ruiz, o sus proveedores podrán actualizar el contenido de www.azuremexico.com.mx, constantemente, por lo que se pide al usuario tomar en cuenta que, alguna información publicitada o contenida en o a través de www.azuremexico.com.mx, puede haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

 

Limitaciones a la Responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las Leyes aplicables, Carlos Augusto Rendón Ruiz, no será responsable, en ningún caso, por cualesquiera daños, directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

 

El uso o ejecución de www.azuremexico.com.mx con el retraso o falta de disponibilidad de uso de www.azuremexico.com.mx,

La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de www.azuremexico.com.mx;

De la actualización o falta de actualización de la información,

Que la información de terceros que haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en www.azuremexico.com.mx;

Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.azuremexico.com.mx  a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo.

La proveeduría o falta de proveeduría de los servicios, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Carlos Augusto Rendón Ruiz, acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.