Cada Joya de Azure está finamente elaborada y trabajada a mano, por tanto requiere de un cuidado especial para extender la vida de la misma. Sigue estos pasos.

Una vez que hayas terminado de usar tú pieza Azure, límpiala con una franela para quitarle los agentes de PH y guárdala en el empaque que fue incluido cuando realizaste tú compra.

• Evita el contacto con líquidos que tengan aceites o alcohol como perfume, cloro, detergente, spray entre otros; debido a que ocasionan manchas en las piezas.

Si tus piezas de Joyería de plata Azure se ven sucias, oscuras o sin brillo, sigue estos sencillos pasos:

Para piezas con terminado brilloso o martillado:

• Vierte en un recipiente un poco de shampoo para cabello y añade agua, mezcla hasta hacer espuma y mete las piezas de joyería de plata Azure procurando que sean cubiertas por la mezcla, agita el recipiente por cinco minutos y frota tus piezas en la mezcla, enjuaga las piezas con agua caliente.

• Seca tus piezas de joyería de plata Azure con una franela frotando vigorosamente y veras el resultado.

Para piezas con terminado mate:

• Con bicarbonato de sodio y con un cepillo pequeño o con las yemas de tus manos, frota el bicarbonato vigorosamente a tus piezas de joyería de plata Azure hasta que veas que las manchas o la suciedad van desapareciendo de las piezas.

• Si lo prefieres puedes añadir un poco de agua al bicarbonato de sodio hasta tener una consistencia como si fuera pasta dental.

• Seca tus piezas, evitando dejar residuos de agua y observa el resultado.

También puedes adquirir las toallas limpiadoras con nosotros, Contáctanos.

Para Azure es muy importante extender la vida de tus productos de joyería, por lo tanto no usamos ácidos o líquidos comerciales que son ofrecidos como limpiadores de plata debido a que el resultado que prometen a largo plazo resulta muy dañino para tus piezas.